DEPORTES
martes, 13 de febrero de 2018
El Mundial de Rusia, como una rubia debilidad
La embajadora de la Copa, visitó el país y brindó una conferencia de prensa en la que ponderó a la Selección y a Lionel Messi.
Se llama Victoria Lopyreva, es rusa y tiene el título de embajadora del Mundial. Es alta, cumple con los parámetros de belleza esperables para la tribuna futbolera y habla de fútbol. Difícil saber si sabe de lo que habla. Conoce todos los clichés: ponderó La Bombonera, consideró que la Selección Argentina puede consagrarse en Moscú, que Lionel Messi es una buena influencia y que su sueño fue conocer la Argentina.


Durante poco más de media hora, la “embajadora del Mundial” negó que su rol tenga que ver con sus cualidades físicas y se esforzó por mostrarse como un nexo entre la organización y los dirigentes de una selección que consideró “candidata”.

“Siempre fue mí sueño, estar en la Argentina”, dijo antes de posar con la 10 que supo usar Diego Maradona y hoy ostenta Lionel Messi, pero con su apellido estampado en la espalda.

“Messi es muy importante para la juventud, es un buen ejemplo”, soltó -de manual-, la embajadora que tiñe su morocho natural con un dorado característico.

Junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, el vice segundo -Hugo Moyano- y el miembro del comité ejecutivo y presidente de Huracán, Alejando Nadur, Lopyreva anunció que seguirá de cerca la marcha del seleccionado de Jorge Sampaoli.

Sin dejar su sonrisa, remarcó que en su visita a La Bombonera el domingo, captó la importancia de un estadio característico del país y aunque reconoció que visitará muchos de los países que competirán en Rusia, distinguió a este. A mediados de esta semana, visitará Brasil