El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 18 de octubre de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
domingo, 19 de marzo de 2017
Susana y Facundo Moyano: otra noche de... cena
La diva y el diputado volvieron a comer juntos el jueves por la noche. Facundo insiste en que sólo son amigos, pero en la cena no estaba su novia. Los acompañaron Marley y Floppy Tesouro.
¿Pasa algo más que una tierna amistad entre Susana Giménez y el diputado por el Frente Renovador, Facundo Moyano?

El jueves a la noche cenaron nuevamente juntos en un lujoso restaurante del barrio de Recoleta, esta vez en compañía de Marley y de otra pareja: Florencia Tesouro y su marido Rodrigo Fernández Prieto. ¿Por qué cada vez que van a cenar la diva de los teléfonos y Moyano, no lo acompaña la novia de éste, la modelo Eva Bargiela, azafata en el programa de Guido Kazcka?

Es la segunda vez que a los dos los pescan infraganti, aunque sin fotos comprometedoras.

La primera vez fue en Punta del Este, en diciembre pasado y en ese entonces el diputado no había blanqueado su relación con Bargiela.

¿Se atraen o hay otros negocios en puerta?

Ellos se suman y colaboran al juego de las escondidas. No declaran nada. Ni siquiera el motivo de las cenas. Facundo, ayer en el portal Primiciasya señaló: “Para mí no hay nada que agregar sobre ese tema. Ya es pasado y ya está todo más que aclarado por todo el mundo cuál es nuestra relación”.

Uno diría en estas ocasiones: “No aclares que oscurece”. Pero Moyano remató: “No me interesa que se hable. Que digan lo que quieran, sólo hablo de política”.