El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 18 de octubre de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
domingo, 19 de marzo de 2017
Rocío Oliva firmó con Excursionistas
Sorprendió a todos cuando subió una foto a su cuenta de Instagram firmando un contrato para jugar al fútbol en el club del Bajo Belgrano.
Mientras Diego Maradona sigue paseando por Corea, Italia y prepara su desembarco en China, en nuestro país Rocío Oliva sorprendió a todos cuando subió una foto a su cuenta de Instagram firmando un contrato para jugar al fútbol en Excursionistas.

De esta manera, competirá en el torneo de fútbol femenino de la Primera División de la B. “¡¡Nueva etapa!!! VIVIR JUGANDO???? #excursionista Incapaz aceptar ser vencida”, escribió la joven en las redes sociales junto a una imagen en la que aparece luciendo una remera del club. Apenas se conoció esta noticia empezaron nuevamente los rumores de ruptura en su relación con Diego, ya que para poder cumplir con este compromiso, Rocío debería instalarse en la Argentina o al menos pasar largos períodos aquí.

¿Rocío al Bailando? Confirmó que la llamaron de ShowMatch | Diego Maradona, Marcelo Tinelli, Rocío Oliva, FIFA, Maradona
Así las cosas no podrá acompañar todo el tiempo al Diez en sus constantes viajes por el mundo. Recientemente, él viajó solo a Corea para ser el anfitrión en el sorteo oficial de la Copa Mundial Sub-20 que se celebró en el Suwon Atrium y ella se quedó en Buenos Aires.

Por ahora Rocío sigue diciendo que su relación con Diego es muy buena, que la pareja marcha muy bien y que todo esto es producto de que tal vez ella empiece a hacer algunas cosas por su cuenta ya que no está muy convencida de viajar a China. Lo que no aclaró es si esto además incluye su participación en el Bailando donde fue invitada y por ahora el Diez no quiere saber nada.