El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 18 de octubre de 2017
DEPORTES
lunes, 20 de marzo de 2017
Guillermo: "Dejamos pasar una linda chance de escaparnos"
El técnico de Boca lamentó la derrota como local ante Talleres, pero destacó que "fuimos superiores". "
San Lorenzo había perdido con Godoy Cruz, y Boca tenía la chance de sacar seis puntos de diferencia a sus perseguido­res. Sin embargo, la derrota ante Talleres lo dejó con tres unidades por encima del Ciclón y de Newell‘s. Esta oportunidad desperdiciada, para estar con mayor comodidad en la cima del torneo, fue lo que más lamentó Guillermo Barros Sche­lotto en la conferencia de prensa.

En cuanto al juego se fue conforme, y en relación al penal no cobrado por la mano de Juan Cruz Komar, dijo que para él existió, pero no fue duro con Ariel Penel. En su análisis del torneo, y del encuentro ante los cordobeses, el entrenador afirmó: “Me voy preo­cupado con el resultado, no con el juego del equipo. Fuimos su­periores, pero tomamos dos ma­las decisiones que nos costaron el partido. Era una posibilidad linda para escaparnos de los que vienen atrás. Dejamos pasar una linda chance. A pesar de la dife­rencia que uno pueda tener de puntos de nombres o demás, el fútbol argentino es muy parejo. Nos marcaron dos goles y no pu­dimos llegar al empate, a pesar de haber generado situaciones de gol. Generamos todo a través del juego. El rival aprovechó nuestras malas decisiones”.

Luego habló de la polémica ju­gada por la mano de Komar, y des­tacó: “Estaba lejos de la jugada. En el campo de juego me dejé lle­var por el pedir de los jugadores y el grito de la gente. Cuando lle­gué al vestuario la vi y es penal, pero no tengo nada que decirle al árbitro. A veces se equivocan a favor, otras en contra. Creo en un 100% en la honestidad del que nos dirigió hoy, y de todos los que trabajan”.