El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 24 de octubre de 2017
DEPORTES
lunes, 20 de marzo de 2017
San Lorenzo se derrumba: perdió en Mendoza y ¿tambalea Aguirre?
El Ciclón volvió a jugar mal, cayó sin atenuantes en su visita a Godoy Cruz por 2 a 0 y se alejó de la punta. "Pol" Fernández, con dos goles -el segundo de penal-, hizo la diferencia en el marcador. El técnico del Ciclón, cada vez más cuestionado.
Godoy Cruz de Mendoza aprovechó el bajón futbolístico que aqueja a San Lorenzo y lo derrotó por 2 a 0 como local, en la continuidad de la decimosexta fecha del torneo de Primera División 2016/17.

Un doblete del mediocampista Guillermo “Pol” Fernández, uno en cada tiempo y el segundo de tiro penal, le dieron el triunfo al equipo conducido por Lucas Bernardi, que tuvo en Javier Correa un constante dolor de cabeza para el “Ciclón”.

San Lorenzo, que venía de perder sus dos primeros partidos en Copa Libertadores de y una ajustada victoria sobre Belgrano de Córdoba, podría quedar a seis puntos de Boca si es que el “Xeneize” derrota a Talleres de Córdoba más tarde este domingo.

El “Tomba”, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Gastón Giménez, fue más práctico y con una alta intensidad defensiva se aprovechó de las dudas del San Lorenzo del uruguayo Diego Aguirre, cada vez más cuestionado por los hinchas a raíz de los últimos resultados del equipo.