El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Sábado, 24 de junio de 2017
DEPORTES
lunes, 20 de marzo de 2017
Troglio pegó el portazo y en Tigre buscan a Burruchaga
El entrenador dejó su cargo luego de la derrota ante Gimnasia de La Plata como local. Ahora, los dirigentes buscan al campeón del mundo en México 86.
Tras la reciente reanudación del campeonato argentino la renuncia de un entrenador ya es noticia. Esta vez, en la siempre peligrosa silla eléctrica, el técnico que pegó el portazo fue Pedro Troglio en Tigre. El entrenador renunció ayer al mando del equipo de Victoria luego de sumar un tropiezo, el sábado, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Los nombres para sucederlos comenzaron a sonar y quien pica en punta para tomar las riendas de la escuadra es Jorge Burruchaga.

Luego de la derrota Troglio dialogó con la mesa chica de Tigre y les comunicó la decisión, que fue ratificada ayer. Tras el largo receso, el “Matador” perdió con Temperley (3-1), como visitante, y en la noche del sábado cayó con el “Lobo” platense en casa con un gol a los 43 minutos del segundo tiempo. Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8. A pesar de las dos derrotas en fila, el futuro de Troglio estaría en Cerro Porteño de Paraguay, donde fue campeón en 2009.

Ahora todos los cañones apuntan a Burruchaga, mientras que un escalón más abajo aparecen los nombres de Leonardo Astrada y Blas Giunta. El primer candidato, de momento, no se encuentra dirigiendo mientras que Giunta está al frente de Acassuso.