El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 23 de marzo de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
lunes, 20 de marzo de 2017
Brenda Gandini contó una genial anécdota de su hijo Eloy por su embarazo
Brenda Gandini estuvo de invitada al programa de Verónica Lozano, en Telefe, y comentó cómo su hijo Eloy de cinco años adivinó que estaba en la dulce espera
Brenda Gandini estuvo como invitada al programa de Verónica Lozano de Telefe y contó cómo transita su segundo embarazo ¡y esta vez será una nena!

La actriz, que ya es madre de Eloy, de cinco años, contó que a diferencia de su primer hijo esta vez sintió mucho malestar y contó una anécdota: el nene adivinó que su madre estaba en la dulce espera.

"El embarazo nos llegó de sorpresa, y estamos muy felices porque teníamos ganas. Nos lo dijo Eloy. Mi hijo tiene poderes", bromeó. Luego edtalló: "Fuimos al supermercado y Gonzalo (Heredia) estacionó en el lugar de embarazadas, medio se quejó porque se había equivocado y Eloy dice no pasa nada, mamá está embarazada. ¿Si, mamá, tenés un bebito en la panza, nos dijo".

"Ahí dijomos no pasa nada, no creo. Y a la semana ya tenía el atraso y se confirmó. Ahí le dije ¿estás seguro de lo que decís? Y me dijo si mamá tenés un bebito en la panza. Así que lo voy a poner a trabajar como vidente a mi hijo", comentó. Gandini transita el quinto mes de embarazo y está feliz y radiante.