El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 15 de diciembre de 2017
DEPORTES
sábado, 15 de abril de 2017
Natalio Demarchi, listo para la segunda
Natalio Demarchi disputará este fin de semana la segunda fecha de Turismo Pista Clase 1 en el autódromo Óscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. El piloto gualeyo llega ilusionado y con aspiraciones de tener un buen fin de semana.
Luego de lo que fue su debut en la doble fecha de Alta Gracia en Marzo, donde obtuvo dos 13° puestos largando desde atrás y donde realizó grandes maniobras, Demarchi llega confiado a la segunda cita: “Espero andar bien y redondear un gran fin de semana. El objetivo para esta competencia es seguir conociendo el auto y sumar experiencia, pero esperemos meternos lo más arriba que podamos, ojalá podamos terminar entre los primeros diez así empezamos a sumar puntos para el campeonato”.
“Tato” tendrá su primer contacto con el auto el día sábado desde las 8.20 de la mañana en lo que será el primer entrenamiento de la categoría. Luego volverá a salir a pista a las 12.35 para el segundo entrenamiento de la jornada, y posteriormente cerrará la actividad sabatina a las 17.30 cuando sea el momento de clasificar.

El domingo desde las 9.15hs y con televisación de TyC Sports, se llevará a cabo la segunda final del año que llevará el nombre “Gran Premio AMA Lubricantes, Copa Pablo Minardi”, la cual será a un total de 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Luego competirán las Clases 2 y 3, y cerrará el fin de semana desde las 12.20 el TC 2000, en una carrera a 30 giros y máximo de 50 minutos en lo que será la primera visita del año al trazado porteño (serán tres competencias allí).

Natalio contará nuevamente con la asistencia de Enrique Bustos en la planta impulsora y estará acompañado por el equipo de Yair “Chule” Etcheveste, quien seguramente vuelva a competir en la clase dos a bordo de un Chevrolet Corsa en la tercera o cuarta fecha del corriente año.

Por último, a lo largo de todo el fin de semana Demarchi llevará en la parte delantera de su vehículo el nombre de Micaela, en alusión al crimen de Micaela García que sucedió días atrás en la ciudad de Gualeguay en un mensaje de apoyo para la familia de la víctima.