El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Sábado, 29 de abril de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
lunes, 17 de abril de 2017
La Chipi contó que no volvería a trabajar con la Chola: "Dijo que no teníamos piel y me echó"
La mujer de Dady Brieva, que en la nueva temporada de ShowMatch será una de las figuras en la pista, recordó su conflicto con Carolina Baldini.
Si hay una persona identificada al Bailando, ella es sin dudas la Chipi. Coach desde las primeras ediciones del certamen de danza de Ideas del Sur, la mujer de Dady Brieva pasará de estar detrás de las cámaras a ser una de las figuras del inminente Bailando 2017.

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, donde contó cómo se prepara para afrontar el desafío de revalidar sus pergaminos en la pista, Mariela Anchipi además hizo un repaso de su experiencia en el reality. En su currículum figuran muchos famosos a los que les enseñó como Miguel Ángel Cherutti, Luciana Salazar, Iliana Calabró, Miguel del Sel, Nicole Neumann, Julio Iglesias Jr. Aunque fue Carolina Baldini, la exmujer del Cholo Simeone, la mujer con quien peor le fue.

"Tuve un problemita con la Chola. Me echó. Me decía que no había piel. Creo que es muy difícil aprender una profesión de grande, y uno cuando está aprendiendo, pasa por el momento del ridículo", explicó la bailarina. Entonces, Ángel de Brito disparó sin vueltas: "Ella no bailaba y le echaba la culpa a los demás".

Al final, la Chipi le dio la razón al conductor, quien aseguró que en 2008 estaba por explotar el matrimonio de la exmodelo con el Cholo Simeone. "Sí, estaba como en un problema... Uno se tiene que reír de uno mismo, de lo que hace para crecer, evolucionar y ver el progreso de lo que uno hace. Es inevitable, no se puede hacer todo bien, siempre. Ella lo quería hacer perfecto, siempre. Entonces, la corrección para mí como maestra es una forma de demostrar cariño a la persona, yo me iba llorando de una clase de canto si mi profesora no me corregía. Sino, es porque no servís".