El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Sábado, 29 de abril de 2017
DEPORTES
martes, 18 de abril de 2017
Gran labor de Demarchi en Buenos Aires
Natalio Demarchi finalizó décimo en la segunda final del año del Turismo Pista Clase 1 en Buenos Aires y sumó buenos puntos para el campeonato. El gualeyo tuvo un destacado trabajo y cerró un gran fin de semana.
A pesar de ser su segunda carrera en la categoría y no conocer el circuito, Demarchi fue uno de los destacados dentro de la Clase 1 del Turismo Pista del fin de semana al ser uno de los pilotos que más posiciones escaló en la final del domingo, cerrando con un 10° puesto una gran jornada y sumando así sus primeros puntos para el campeonato.

El oriundo de Gualeguay, quien largó la competencia desde el puesto 18 y logró avanzar varios lugares realizando grandes maniobras, expresó su conformismo con el resultado obtenido: “Cerramos un gran fin de semana de trabajo con este décimo puesto. Quiero agradecerle al equipo por el gran trabajo y esfuerzo realizado. Gracias a dios pudimos escalar varias posiciones, terminar con el auto sano que es muy importante, y lograr el objetivo de meternos entre los diez de adelante. Quedamos muy conformes y satisfechos con nuestra producción”.

“Sabíamos del material con el que contábamos y que el auto tenía muy buen ritmo, teníamos mucha fe de avanzar varios puestos en la final. Ahora nos prepararemos con todo para la tercera que será en Concepción del Uruguay, donde seremos locales y redoblaremos el esfuerzo para poder andar más adelante en un circuito que conocemos muy bien y donde tenemos buenas expectativas”, exclamó “Tato” sobre lo que se viene para el TP1, que tendrá su tercera fecha en Entre Ríos el 14 de Mayo.

Demarchi, por último, no se olvidó de quienes hacen posible su presente en el Turismo Pista: “Quiero agradecer a todos los integrantes del equipo comandado por el “Chule” Etcheveste por todo lo hecho, a Enrique Bustos por los motores, y a mi familia y amigos por acompañarme. También a los sponsors; Coating pinturas, Municipalidad de Gualeguay, Shell El Mirador, Local Sat rastreo satelital y cal FGH, que hacen esto posible”.