El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 29 de mayo de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
martes, 02 de mayo de 2017
Pampita y Mónaco se van a vivir juntos y contrataron un servicio para tener una mudanza sin estrés
El romance de la modelo y el tenista avanza, y Ángel de Brito mostró fotos de la pareja con las empleadas de una empresa.
A poco más de un año de haber empezado su relación, el romance de Pampita (39) y Pico Mónaco (33) avanza y se viene la gran apuesta: convivir oficialmente bajo el mismo techo. Ángel de Brito había adelantado hacía una semana que "el tenista estuvo eligiendo muebles" y ahora mostró fotos de la mudanza.

"Les anticipé la convivencia de @pampitaoficial y @picomonaco", twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, con imágenes que se tomaron Pico y Pampita con las empleadas de una empresa de "home planners" que ofrece una "mudanza sin estrés".

El servicio, según cuenta en su página web, no sólo se limita a trasladar los muebles a destino, sino que se encarga de ordenar absolutamente todos los ambientes de la nueva casa, además de preparar a las personas en el premudanza.

Para "que disfrutes del cambio, sin estrés, sin necesidad de hacer nada y encontrar tu nuevo hogar completamente ordenado para vivirlo desde el primer momento", se promociona el sitio del negocio que les permitió a Pampita y a Pico Mónaco dar el siguiente paso de su relación.

¡Amor bajo el mismo techo! Pampita y Pico Mónaco ya tienen su nidito de amor.