El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 23 de agosto de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
viernes, 11 de agosto de 2017
Wanda Nara celebró su nuevo (y sorprendente) puesto laboral
La botinera, emocionada y con una sonrisa en el rostro, compartió una significativa foto a través de sus redes sociales. Hará un trabajo que, generalmente, ocupan los hombres. Ojo, muchachos, ¡ahí viene la rubia!
Desde que se enamoró perdidamente de Mauro Icardi, la vida de Wanda Nara cambió para siempre. La botinera, sin dudarlo demasiado, armó las valijas y aterrizó junto a los hijos que tuvo con Maxi López en Milán para formar una familia con el joven. El nacimiento de sus dos pequeñas, sin dudas, fue el broche de oro que consagró la relación.

Desde Italia, Wanda comparte a través de sus redes sociales postales de su extravagante y costoso estilo de vida. Luce sus exclusivos outits, se muestra comprando prendas en los locales más reconocidos internacionalmente y comparte selfies muy subiditas de tono mostrando con orgullo su figura. Además, se encarga de cuidar la economía de la casa. Bueno, de cuidar... Mejor dicho, es la que lleva los números.


Informalmente, siempre ayudó a su amor, Mauro, a cerrar sus contratos. Especialmente, a verificar que todo esté en orden en el Inter (el equipo al que pertenece el joven). Tras varios años interesándose por los negocios futbolísticos, Wanda hizo un anuncio que sorprendió a todos. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen sosteniendo una pelota y expresó: "La pelota, mi marido y yo. El mejor equipo. Soy la representante oficial".


¿Quieren que Mauro juegue para ustedes? ¿Desean hablar del contrato? ¿Hacerle una entrevista? Para todo eso y mucho más, antes, van a tener que hablar con Wanda. ¡Woman power!