El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 15 de diciembre de 2017
REGIONALES • ACTUALIDAD
sábado, 12 de agosto de 2017
ANSES atenderá en Larroque el miércoles 16 de agosto
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que el miércoles 16 de agosto atenderá a los vecinos de Larroque, de 8 a 13 horas. Los turnos se entregarán el martes 15 de agosto, a partir de las 7 horas, en las Oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Larroque.
Para una correcta atención se brindarán hasta 100 turnos. También, el miércoles, de 14 a 16, se brindará un taller de estimulación de la memoria, que es abierto y gratuito a la comunidad.
Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de vecinos, quienes podrán realizar, diversos trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios de ese Organismo.
Se asesorará y realizarán gestiones relacionadas con Trabajadores en actividad, Asignación Universal por Hijo, Jubilados y Pensionados, entre otros.

TALLER DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA

Desde ANSES también se invita a toda la comunidad a realizar un taller abierto y gratuito de “Estimulación de la memoria”, que se realizará el mencionado miércoles, en el Concejo Deliberante, en el horario de 14 a 16.