El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 15 de diciembre de 2017
DEPORTES
sábado, 12 de agosto de 2017
La Gata Fernández volvió al Pincha: "Ojalá vuelva a tener otro ciclo exitoso"
El talentoso futbolista es la nueva cara de Estudiantes y, de esta forma, arranca su tercer ciclo en el club platense
El delantero Gastón “La Gata” Fernández fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata y se esperanzó en que “ojalá vuelva a tener otro ciclo exitoso” en el club, con el que conquistó la Copa Libertadores en 2009.


“Es muy importante para mí todo lo que viene, es un nuevo desafío, ojala vuelva a tener otro ciclo exitoso en Estudiantes”, explicó el jugador de 33 años en la conferencia de prensa que brindó en el country de City Bell.

Este es el tercer ciclo del delantero en el Ppincha, aunque esta vez tras su paso por Universidad Católica de Chile y Gremio de Porto Alegre de Brasil.

La Gata dijo que siempre siguió “vinculado con el club”, y su objetivo fue “buscar la forma que en el momento que me necesitara yo pudiera estar de nuevo acá”.

“La sensación de volver es de alegría, felicidad y de reencontrarme con amigos. Los objetivos en Estudiantes son claros, ser un equipo humilde y trabajador que esté a la altura de cada partido”, agregó.

El experimentado jugador reconoció estar “tranquilo” y esperando ponder “rápidamente a las órdenes del DT y entrenar a la par de mis compañeros”.

Gastón Fernández, el hombre que siempre vuelve: firmó con Estudiantes
“Desde enero hasta ahora siempre estuve con continuidad de entrenamiento, mi último partido fue el 25 de julio. Puede ser que necesite un poco de fútbol pero eso creo que lo voy a ir agarrando estos días con el entrenamiento”, agregó.


Sobre si ya había tenido alguna charla con el entrenador uruguayo Gustavo Matosas en torno a lo que pretendía de su función dentro del esquema del equipo, La Gata indicó que con el DT habló poco “pero me da tranquilidad que él esté convencido que yo retorne al club”, aclaró.

Fernández se vuelve a encontrar en el plantel con amigos y compañeros con los que ya compartió muchos momentos en el club platense, como Israel Damonte, Rodrigo Braña, Mariano Andújar y Leandro Desábato, entre otros.