El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 18 de octubre de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
miércoles, 11 de octubre de 2017
Barbie Vélez pescada infraganti con su ¿novio? en Punta
La hija de Nazarena fue pescada por los paparazzi cuando caminaba junto a un joven empresario. La actriz había desmentido su romance con el hijo de Fabián Rodríguez. ¿Qué dirá ahora?
Desde que Barbie Vélez se separó de Fede Bal le adjudicaron varios romances aunque ella siempre los negó. Primero fue con el Pollo Alvarez, después con el hijo de Fabián Rodríguez, la ex pareja de su madre, y también fue desmentido. Ahora la hija de Nazarena deberá contar o negar un nuevo hombre que aparece a su lado y de quien Angel de Brito dijo es su conquista. El periodista contó en su programa que encontró a la actriz saliendo con Patricio Silberman, un empresario de 32 años con quien viajó a Punta del Este.

Durante los últimos días se la vinculó a Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, pero ella siempre habló de la buena relación que tenían ellos y que solo se trataba de una amistad. Por lo que parece ella tenía razón porque la aparición de este empresario rompe con todas las teorías ya que nadie lo tenía en carpeta y a ellos se los ve muy juntos.

Angel de Brito publicó varias fotos en su cuenta de Twitter en las que se la ve a la actriz paseando muy cerca de un empresario en Punta del Este. “Patricio Silberman, el nuevo novio de @barvelez en Punta Del Este. Tiene 32 años y es empresario de networking, argentino”, sostuvo el periodista. Lo que terminaría de confirmar el romance es que Barbi subió una foto a su Twitter, sola, pero con la misma campera con la que aparece después con el empresario. “Domingo feliz”, expresó junto a la postal, aunque no dio más detalles. La ropa lo hizo por ella...