El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 15 de diciembre de 2017
NOTA DE TAPA • NOTA DE TAPA
jueves, 12 de octubre de 2017
Se encuentra abierta la inscripción para Agentes de Seguridad femenino
Dialogamos con el Comisario Principal Damián Irigoytia, de la Secretaría General
Y de Personal de la Jefatura Departamental de Policía, que comentó los detalles de la convocatoria a ingresar al cuerpo de agentes de policía para mujeres de nuestra ciudad y que se dictará en la Escuela de Rosario del Tala.
El Comisario Irigoytia comentó: “La inscripción comenzó ahora, el ingreso va a quedar propenso a la culminación de las agentes que cursan actualmente para el 911, posiblemente a fines de octubre estarían terminando las del 911, para arrancar esta nueva promoción”.

Y sobre las diferentes etapas del ingreso a la fuerza, detalló: “Hay un examen de conocimiento general, y una vez que pasa el primer filtro, pasa a la segunda etapa, donde hay un examen de conocimiento general y un examen físico, después una entrevista psicológica con un gabinete, donde te realizan test y hay un tercer examen, donde hay una entrevista con los directores de la Escuela, te entrevistan personalmente, para ver qué perfil tenes, aparte del perfil psicológico, el perfil policial, eso evalúan los jerarcas”

Aun no hay una fecha límite para presentarse a la convocatoria y tampoco hay cupos. Hasta el momento, se han acercado a la División siete personas, a las que se les da un formulario.

LEA MÁS EN LA EDICIÓN IMPRESA