El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 24 de noviembre de 2017
REGIONALES • LARROQUE
domingo, 12 de noviembre de 2017
Larroque: El lunes se firmará la escritura traslativa con el Banco Nación
El lunes 13 de noviembre, en el Honorable Concejo Deliberante, a partir de las 11 horas, el Municipio de Larroque y el Banco Nación firmarán la escritura traslativa de dominio del inmueble donde se edificará la futura sucursal. El documento certificará que la propiedad pertenece a la institución bancaria. Se invita a la comunidad larroquense a participar de esta trascendental ceremonia.
Estarán presentes en la ocasión, autoridades del Banco Nación, entre ellos, el gerente zonal de la Costa del Río Uruguay, Carlos Puig, de Gualeguaychú y el gerente de la sucursal Gualeguaychu, Diego Hildt. También participarán de la ceremonia, el diputado nacional electo, Lic. Atilio Benedetti; el diputado provincial, Sergio Kneeteman; el intendente municipal, Darío Benedetti; viceintendente, Ariel Fiorotto; el secretario de Gobierno, Ing. Gastón Elena; el secretario de Hacienda, Cdor.
Rodolfo Benedetti; la asesora legal del municipio, Dra. Silvia González; concejales, entre otros funcionarios. El escribano público, Fabio Larrosa, será quien certifique los aspectos inherentes a la firma de la escritura traslativa. Estarán presentes también la rectora Marta Fiorotto y miembros de la asociación cooperadora, de la Escuela Secundaria Nº 15 “José B. Virué”. Cabe recordar que el inmueble que pasa a manos del Banco Nación pertenece a esta institución educativa.
Sin dudas que se trata de un hecho histórico e importante para nuestra ciudad por lo que significará el funcionamiento de una nueva casa bancaria.