El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 24 de noviembre de 2017
NOTA DE TAPA • NOTA DE TAPA
martes, 14 de noviembre de 2017
Beracochea es el nuevo Director de la Administración Sanitaria
Después que Petraglia renunciara hace casi ya dos meses y luego de estar dos años frente a la Administración Sanitaria Municipal, asumió el tocoginecólogo Carlos Beracochea, convocado por Eduardo Della Giustina y Federico Bogdan. Dialogamos con él sobre su trayectoria en salud pública y los desafíos que afronta hoy en la cartera municipal.
“Una gran responsabilidad”
En primer lugar, el médico resaltó que presidir esa institución “es una gran responsabilidad, acá la institución presta el servicio de atención primaria de la salud” y celebró a continuación, que todo el personal que el cual se ha contactado y con el cual ha interactuado “tiene buena predisposición, tiene voluntad de servicio trabajando con la necesidad de la gente”.

Por su parte, Beracochea señaló que se reunió con los dos últimos directores, Petraglia y Bustos, que le dieron ánimo y consejos.
Señaló como prioridad “tratar de optimizar todos los recursos para que siga así, la idea es que mañana sea todavía mejor”, en relación a la gestión de la administración.

LEA MÁS EN LA EDICIÓN IMPRESA