El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 24 de noviembre de 2017
DEPORTES
martes, 14 de noviembre de 2017
El conflicto entre San Lorenzo y Estudiantes por Cerutti, a punto de terminar
El Pincha recurrió a la justicia y en breve saldría el fallo mediante el cual el CASLA se vería obligado a saldar el remanente por la compra
En los próximos días, San Lorenzo tendría que abonarle, obligatoriamente, a Estudiantes los 600 mil dólares que mantiene impagos por el pase de Ezequiel Cerutti.

El club platense recurrió a la justicia y en breve saldría el fallo mediante el cual el CASLA se vería obligado a saldar el remanente por la compra del 25% del pase del delantero antes mencionado que le pertenecía al club Pincha.

El total de la transferencia acordada entre ambos clubes era de 1.150.000 verdes más la cesión a préstamo de Juan Ignacio Cavallaro, quien regresó a la entidad de Boedo con el ligamento lateral interno y ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha rotos. Al sentirse afectado por lo sucedido con el joven volante, San Lorenzo tomó la decisión de no abonarle ese dinero a Estudiantes.

Pero según se comenta en La Plata próximamente se publicaría la resolución del juez por la cual los cuervos deberían ponerse al día con la institución que preside la Bruja Verón. Esos 600 mi verdes, corresponden a las dos últimas cuotas del pase del Pocho Cerutti, actual goleador azulgrana en la Superliga con cuatro tantos.

Además, Estudiantes no aceptaría recibir en forma de pago el pase de ningún jugador tales los casos del volante Facundo Quignon o del defensor Marcos Angeleri, quien tal vez regrese a su club de origen a fin de año pero no como parte de esta transacción.