El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 24 de noviembre de 2017
DEPORTES
martes, 14 de noviembre de 2017
¿Messi recibió un reconocimiento de La 12?
Una imagen que circula en las redes sociales muestra al astro argentino con una regalo que la barra brava de Boca le habría hecho llegar a Rusia, país en donde la Selección de Sampaoli realiza su gira de preparación para el Mundial
"Jugar en La Bombonera fue una experiencia personal hermosa, a pesar del resultado nos fuimos aplaudidos, fue una linda noche", había manifestado Lionel Messi sobre lo que significó el desembarco de la Selección Argentina frente a Perú, en el marco de la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Y parecería ser que dicho halago, fue retribuido por la barra brava de Boca, La 12, que decidió enviarle al astro argentina una plaqueta, cuya foto que se filtró en las redes sociales y encendió la polémica.


En la misma, el delantero del Barcelona de España sonríe y posa con la plaqueta que tiene el escudo de Boca y la dedicatoria: "Al mejor jugador del mundo. Lionel Messi. Con cariño y respeto. Jugador N° 12".


La fecha de la plaqueta no se logra apreciar, como tampoco existen referencias claras del lugar en el que el futbolista se tomó la foto, por lo que los rumores que comenzaron a circular rápido, indican que el particular regalo se lo habrían "alcanzado" a Rusia, aprovechando la participación del Diez, en la gira que la Albiceleste realiza por dicho país. El look de La Pulga y la indumentaria coinciden con la referencia temporal

De ser esto cierto, ¿que integrante de la delegación argentina le habrá entregado la plaqueta al mejor jugador del planeta?