El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 14 de diciembre de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
miércoles, 06 de diciembre de 2017
Sol Pérez y Mina Bonino se sacaron chispas por una vieja historia
La actual presentadora del clima en TyC fue quien reemplazó a Mina, quien ahora está e Intrusos, y se cruzaron en el programa y sacaron todos sus viejos trapitos al sol...
En Intrusos se dan siempre las peleas más picantes pero generalmente son por cuestiones de cartel, de egos o de infidelidades. La de este martes tuvo a dos bellezas del medio pero el eje de la polémica tuvo que ver con viejos celos y cuentas pendientes que salieron en la pantalla de América. De un lado Mina Bonino, periodista, hoy panelista de Intrusos y ex presentadora del clima en TyC. Del otro Sol Pérez: participante del Bailando y quien reemplazó a Bonino en el canal deportivo.


Ese fue sin dudas el detonante para tanta bronca que en Intrusos no pudieron contener. “La tengo bloqueada de las redes sociales. Cuando entré a trabajar a TyC, hice el casting para dar el tiempo. Y cuando a ella la desvincularon tomó partido por echarme la culpa a mí de su desvinculación. Se tornó agresiva en las redes sociales y la bloqueé”, comenzó diciendo Sol. Y Mina contestó: “Es totalmente falso. Jamás dije algo en contra tuya y nunca hablé mal de vos. El que me conoce sabe que dije que te banco. A mí me echaron por otra cuestión, vos sabés cuál es. ¡De pelotuda no me trates!”.


Mina denunció que a ella la echaron porque tenía problemas de alimentación, estaba muy delgada y bulímica y según dijo Sol se burló de ella. “Si la desvinculan de un canal no tiene por qué agredirme a mí ni utilizar su enfermedad para victimizarse. Hay gente que pasa cosas peores y sin embargo no insulta a nadie”, escribió Sol Pérez en su Twitter cuando terminó Intrusos. Y como para no cortarla, como para seguir con el duelo, Mina aseguró: “Dejo en claro para que se entienda porque se trata de una enfermedad que viví y no me hago la víctima de nada. Trato de concientizar porque la pasé mal y somos el ejemplo de muchas chicas. Yo jamás le eché la culpa a Sol de que me hayan echado. Ella no incide en eso”, concluyó Mina.


Si bien habían sido invitadas para tratar de hacer las pases, para tratar de bajar un cambio, terminaron pero que nunca y habrá nuevos cruces. Es que según Sol cuando ella empezó a trabajar aparecieron en las redes mensajes muy fuertes y la responsabilizó a Mina. “No banco las agresiones de una mujer a otra mujer. Cuando me toman en TyC y ponían cosas (en las redes sociales) de ella (por Mina Bonino), yo no likeaba nada. No tenía que tomar partido por la situación. Pero noté que ella ponía likes en comentarios que me decían ’trola’. Pensá lo que quieras. Cuando a mí me toman ella llevaba bombachas con culo, real. Tenía un problema psicológico de verdad conmigo”, aseguró.