El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 14 de diciembre de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
miércoles, 06 de diciembre de 2017
Durísimo: Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli se cruzaron al aire
A semanas de haber protagonizado un severo encontronazo con otra de sus panelistas, la conductora ahora se trenzó con el periodista mientras discutían sobre la violencia homofóbica
A pocos días de haberse cruzado duramente con la ex panelista de su ciclo, Mercedes Ninci, ahora Mariana Fabbiani también discrepó al aire con otro de los habitués de su ciclo Martín Ciccioli.

El cruce se dio en la edición de este lunes de El Diario de Mariana (El Trece), cuando ambos discutían sobre la violencia homofóbica junto a un amigo del rugbier Jonathan Uriel Castelari, de 25 años, que el último viernes fue brutalmente agredido por su condición de homosexual.

Sebastián Sierra, el amigo de Jonathan, se quebró al aire al relatar nuevamente el terrible castigo que sufrió su amigo, cuya vida quedó en riesgo.

Pero mientras Ciccioli encaró el hecho como un caso más de violencia en la calle, Fabbiani optó por remarcar que se trata de un claro caso de homofobia.


"Creo que siguen habiendo residuos de hechos espantosos como el que le tocó vivir a ellos, no significa que no veamos que Argentina está mucho mejor y más adelantado que varios países del mundo. (…) Yo creo que estos chicos son violentos y siempre van a encontrar un móvil para atacar", dijo Ciccioli

"Eso no es un consuelo, Martín", lo interrumpió la conductora, mientras le señalaba que el invitado se sentía incómodo con sus palabras.

"A vos te parece que estando yo presente acá, después de todo lo que acabo de contar, tenga que aguantar que vos me estés diciendo a mí en la cara que evolucionamos, que estamos mejor. Me parece desubicado y me parece irrespetuoso de tu parte porque me siento mal yo", dijo Sierra.