El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
NOTAS LOCALES
miércoles, 10 de enero de 2018
Todo listo para un nuevo Ciclo de Cine de verano
Desde el Área de Juventud municipal en conjunto con la Biblioteca Popular Carlos Mastronardi se encuentran ultimando los detalles para el inicio de una nueva edición del Ciclo de Cine de verano que se realizará durante 8 noches de enero y febrero con una variada propuesta fílmica Al igual que el año anterior, el mismo tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque “Intendente Quintana”. En diálogo con El Debate Pregón, la responsable de dicha Área, Sofía Paredes, se refirió a la programación.
En primer lugar Paredes indicó: “El Ciclo va a comenzar el próximo miércoles 17 a las 21 hs. y va a continuar durante todos los miércoles de enero y febrero donde se van a proyectar películas de todo tipo, infantiles y de otros géneros”.
Asimismo la responsable del Área Joven municipal explicó que este evento se organiza en conjunto con la Biblioteca Popular debido a que dicha institución posee un convenio con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). En ese sentido Paredes señaló el trabajo conjunto que se viene realizando con Carlos Zárate, integrante de dicha Biblioteca..

Por otra parte Paredes señaló que el acceso al evento es libre y gratuito y que solamente se solicita la colaboración de los asistentes con útiles escolares que serán repartidos desde dicho área a los niños que asisten a los comedores escolares.


LEA MÁS EN LA EDICIÓN IMPRESA