El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 22 de junio de 2018
NOTAS LOCALES
viernes, 12 de enero de 2018
A pesar de los desperfectos, SI SI ya está a full para la segunda noche
Gabriela Mateucci, Directora de la comparsa SI SI habló de las dificultades técnicas que tuvieron en la primer noche pero aseguró que tienen todo resuelto para la segunda noche del carnaval.
“Samba Vera nos prestó por suerte el grupo electrógeno” dijo Mateucci, consultada por el desperfecto técnico que sufrió la comparsa, al desfilar en el corsódromo el sábado pasado.

Seguidamente, señaló la importancia de que la organización del carnaval sume un equipo electrógeno auxiliar. “Me gustaría que desde la municipalidad hubiera un grupo con nafta y todo, por cualquier cosa que le pase a cualquiera de las carrozas, eso hablaría de una buena organización”. Destacó la magnitud del espectáculo en vivo y la posibilidad de que sucedan estas contingencias. “Se puede pinchar una manguera, se puede cortar la soga, como pasó con el equipo nuestro. A cualquiera de las comparsas le puede pasar”, y expresó ante la pregunta de eventos anteriores en que se haya contado con un grupo auxiliar: “Me parece que en la anterior gestión si había”. “Se lo manifesté a Miguelina, porque son ellos los que tienen que tener algo previsto, porque es un espectáculo demasiado grande”, sentenció.


LEA MÁS EN LA EDICIÓN IMPRESA