El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 13 de diciembre de 2018
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
sábado, 13 de enero de 2018
Facundo Moyano habría dejado a Nicole por una dirigente de la UCR
Las cámaras de Intrusos descubrieron al diputado del massismo en una reunión "secreta" con Juliana Santillán en un hotel de Mar del Plata
Después de días de rumores, el diputado Facundo Moyano reveló que la corta relación sentimental que mantuvo con la modelo Nicole Neumann “se terminó”. Y como para confirmarlo, mientras ella se encontraba descansando en Punta del Este, el hijo de Hugo Moyanose reunió en un hotel de Mar del Plata con la escultural dirigente radical Juliana Santillán.

Pero lo que iba a ser una “reunión de trabajo” íntima, según palabras de la propia Santillán, fue descubierta por el ciclo Intrusos, que expuso a la dirigente y al diputado, que estalló de furia ante la presencia de las cámaras.

El notero de Intrusos interceptó a Santillán en la puerta de un hotel perteneciente al gremio que dirige Moyano y ella sólo atinó a responder: “somos amigos, tenemos proyectos en común”.

Ante la consulta sobre una supuesta relación amorosa, ella explicó que fue a cenar con Moyano porque tenían pautado encontrarse por trabajo. “Va a ser una cena porque dio el horario”, acotó la funcionaria, que según su cuenta de Twitter, trabaja en el diseño y gestión de Políticas Públicas.

Cuando el notero Dany Ambrosino le dijo que Facundo Moyano está soltero, ella le respondió que está en una relación y que es mayor que el diputado, como para evitar la situación.

Sobre el final de la nota, se lo ve a Moyano enojarse con el personal del hotel por no haber cerrado las cortinas del lugar, lo que dio lugar a que la prensa confirmara su presencia en el lugar.