El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
NOTAS LOCALES
miércoles, 14 de marzo de 2018
Se llevan adelante diferentes obras desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos
El Coordinador de Gabinete Municipal, Casiano Otaegui junto, al vice intendente municipal, Mauricio Balbuena, recorrieron este martes distintas obras que viene desarrollando la Municipalidad de Gualeguay a través de las Secretarías. En este caso puntual, observaron los trabajos que se llevan adelante desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Limpieza de Canal calle Sarmiento
Personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en distintos puntos de la ciudad, con maquinaria pesada. En ese sentido, con la retroexcavadora se iniciaron los trabajos de limpieza en el canal de Continuación calle Sarmiento -a pocos metros del Reservorio- con el desmalezamiento y la limpieza del lugar.

Barrio Islas Malvinas y Tiro Federal
Del mismo modo, con máquinas pesadas, se vienen acondicionando las calles de los Barrio Islas Malvinas y Tiro Federal, sector en el que se está construyendo el nuevo Barrio "Techo Digno" 150 Viviendas -1ra etapa-.

Estas tareas tienden a mejorar el acceso y egreso de la zona, teniendo como prioridad para aquellos vecinos que a diario recorren ese lugar. Utilizando camiones, se ha distribuido tierra para mejorar los cruces de calles, utilizándose también una cargadora frontal.

Es importante mencionar que el mejoramiento integral de los barrios apunta a acondicionar las condiciones de acceso para los vecinos de esos barrios al este de la ciudad.