El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 20 de septiembre de 2018
NOTAS LOCALES
martes, 17 de abril de 2018
Varios hechos delictivos durante el fin de semana
Según se informó, por estas horas todo el personal policial de la Jefatura Departamental de Policía fue puesto a realizar tareas de inteligencia con el fin de localizar a los posibles autores de hechos delictivos ocurridos durante este fin de semana y así poder recuperar los elementos sustraídos.
chacras logró interceptar a un hombre que había sustraído garrafas de 10 kgs. junto a otros jóvenes que se dieron a la fuga; logrando recuperar una y constatando luego este personal policial que el joven aprehendido se encontraba gozando de salidas transitorias de la U.P. N° 7 de esta ciudad, quien sufre una condena de 2 años de prisión efectiva logrado a través de un juicio abreviado por cometer hechos delictivos de este tipo.

Además este sábado personal policial de la comisaria sexto distrito logra secuestrar por denuncia de violencia familiar dos armas de fuego, una escopeta cal. 12/70 tipo Itaca y un pistolón de dos caños.

Por último, en comisaria primera sección chacras actúa de oficio contra desconocidos por el supuesto delito de robo ocurrido en la escuela N° 9 Juan Ambrosetti (Agrotécnica), en la cual desconocidos ingresaron y previo violentar cinco puerta se llevaron varios elementos que son muy importantes para realizar las tareas diarias y de mucha utilidad para poder mantener al establecimiento en condiciones para que los jóvenes estudiantes puedan seguir con las tareas diarias, motivo por el cual se requiere a toda la comunidad de su colaboración para que puedan comunicar cualquier dato de interés para la causa, a esta departamental de policía o la comisaria primera sección chacras.