El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Domingo, 22 de julio de 2018
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
miércoles, 16 de mayo de 2018
Benjamín Vicuña recordó a Blanca en el día de su cumpleaños número 12
El 15 de mayo de 2006, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain se convertían en padres por primera vez, después que la modelo diera a luz a Blanca. Hoy, 12 años más tarde, el actor recordó a su pequeña con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.
"Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros", escribió el actor, que acompañó el mensaje con una dulce foto de él y su hija.

Blanca falleció en el 2012, tras sufrir una grave descompensación a raíz de unas bacterias que contrajo durante unas vacaciones familiares a México. Desde ese momento, sus padres la recuerdan constantemente en las redes, manteniendo viva su memoria. "No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado", había dicho Benjamín durante una entrevista con la revista Hola Argentina.

Pampita también suele postear fotos y frases dedicadas a su hija. Para el día de la mujer, compartió un emotivo texto haciendo alusión a la perdida de Blanca. El escrito se titula "La mujer rota" y es de Lorena Pronsky, una psicóloga que comparte sus textos en las redes sociales. La publicación de la modelo, como siempre que sube algo de la pequeña, originó muchos mensajes de cariño y apoyo.