El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 18 de septiembre de 2018
NOTAS LOCALES
miércoles, 16 de mayo de 2018
Polo: jugadores del Jockey Club participan en certámenes nacionales
Los jóvenes Matías Karothy e Ignacio Herrero, representantes del Jockey Club Gualeguay, están teniendo una importante participación en certámenes que se organizan a nivel nacional y tienen por delante una intensa agenda de competencias para desarrollar.
En el mes de marzo, en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, junto al entrenador Mariano Galván, los juveniles compitieron en un torneo nocturno, de mayores, 3 contra 3, en cancha ovalada y cerrada. El elenco de nuestra ciudad disputó la final, en la que cayó derrotado por un ajustado 6 a 5.
Los representantes del JCG también han participado en la reciente temporada de otoño en los clubes Polo One, de Gral. Rodríguez, y La Irenita, de Pilar; ambos de provincia de Buenos Aires.

Vale decir también que ambos jugadores participaron en el Torneo Nacional de Menores 2018, que se disputó en la sede Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo, en Pilar. Compitieron 42 equipos, conformados por 168 futuros cracks de este deporte, agrupados en las seis categorías en las que se dividió el certamen.

Los juveniles Herrero y Karothy siguen entrenado habitualmente en la instalaciones del hipódromo local, con vistas a participar en otros importantes torneos, como es el caso de La Rinconada, en Rosario; La Violeta, en Chajari y Polo Club, de Venado Tuerto.