El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Domingo, 24 de junio de 2018
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
jueves, 17 de mayo de 2018
Preocupada por el rating, Pampita quiere en su programa a Fabián Cubero
La modelo confirmó que busca al futbolista como panelista. Al ser consultada por este tema, Nicole Neumann tuvo una extraña reacción
El rating de Pampita Online (Telefe, a las 19) no viene siendo el esperado, quedando por debajo de su principal competidor: Pasapalabra (El Trece, a las 18:30). Además, el ciclo no para de recibir comentarios negativos.

La última en opinar fue Marina Calabró, que se mostró implacable: "Es un programa muy de estudiantina, y para el horario central en el que está, suena como pobre". Por todo esto, Pampita quier dar un golpe de efecto.

Esa medida para levantar el perfil es la incorporación de Fabián Cubero al panel de programa, en una clara búsqueda de potenciar aún más la histórica rivalidad de la conductora con Nicole Neumann, ex del futbolista.


La propuesta está hecha y Cubero la está analizando con buenos ojos, teniendo en cuenta que tendrá varios días de descanso en Vélez producto del receso del fútbol argentino por el Mundial de Rusia. Además, el ciclo le permitiría cierta flexibilidad.

En Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30), Pampita confirmó que quiere a Cubero en su equipo. "Puede ser porque, no sé si saben, que en nuestro formato viene todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta, se puede quedar, está invitado", aseguró.

"Lo he visto en entrevistas y lo hace súper bien, se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero, bueno, hay que ver si le divierte. Con que venga unos días, vamos a estar contentos. Está invitadísimo, como lo hicieron Diego Ramos y Fede Bal", agregó sobre cómo ve al futbolista de panelista.

Luego, Pampita se refirió a la polémica que se podría generar con Nicole por esta situación: "Fabián es amigo de Pico (Mónaco, su novio) y es amigo mío. Así que para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas para venir al programa. Nosotros necesitamos a un hombre todas las semanas para que nos dé su mirada masculina sobre los temas de mujeres".

En el programa de Ángel de Brito también consultaron a Nicole sobre este tema. "Está bien, qué sé yo… Me da igual. No me afecta en nada, ni para bien ni para mal", dijo primero la modelo.

Pero luego, al ser advertida que se podría cruzar con su ex y con Micaela Viciconte todas las tardes, ya que el programa de Pampita y el suyo (Tardes Nuestras, por KZO) se graban en la misma productora, Nicole cortó la nota y se subió al auto.