El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Domingo, 24 de junio de 2018
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
sábado, 19 de mayo de 2018
El Puma Rodríguez y Chilavert, furiosos con Maradona por su apoyo a Maduro
El Diez bailó en el cierre de campaña con la que el presidente de Venezuela va por su reelección. El cantante y el arquero estallaron en las redes sociales contra él
Este jueves, Diego Maradona hizo una sorpresiva aparición en Venezuela para apoyar la reelección del presidente de ese país Nicolás Maduro. Con una bandera venezolana en mano, el Diez bailó frente al público en la avenida Bolívar, en el centro de Caracas.

Pero entre los muchos detractores de Maduro, hubo uno que le declaró la guerra (al menos tuitera) a Maradona: José Luis Puma Rodríguez.

"La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, dios tarda pero no olvida!", escribió en su cuenta de Twitter El Puma.

Ya en agosto del año pasado, el Puma había repudiado las palabras de Maradona, que dijo sentirse un “soldado chavista” dispuesto a ponerse el uniforme para “una Venezuela Libre”. “Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino”, le escribió Rodríguez en esa ocasión.


La respuesta de Diego tardó un par de meses en llegar pero fue contundente. “A mí me critican porque dicen que soy millonario y veo Telesur. ¿Por qué tengo que soportar que Catherine Fulop o el Puma Rodríguez me digan que yo no puedo venir a Venezuela? Al Puma yo lo he visto borracho diciendo muchas barbaridades un montón de veces, eh, y nunca lo conté. Ahora lo digo”, dijo en una entrevista.

Otro que volvió a “pegarle” a Maradona a través de las redes por este gesto fue su eterno enemigo José Luis Chilavert.

“Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te queman las neuronas”, escribió el ex arquero de la selección paraguaya que mantiene una pelea verbal de larga data con Maradona sobre diversos temas.

Sin ir más lejos, el año pasado, con Maradona designado embajador de la FIFA, “Chila” lo ametralló en Twitter. "Es el felpudo de Infantino. Solo Romario y yo somos los guerreros contra la corrupción", escribió en octubre de 2018.