El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 20 de junio de 2018
NOTAS LOCALES
martes, 12 de junio de 2018
Tennis Barrio Norte
El Club Atlético Barrio Norte por medio de su escuela de Tenis viene participando en estas 2 últimas semanas de Torneos regionales nacionales y Abiertos Nacionales.
Del 31 de Mayo al 3 de Junio Magalí Albarracín en Sub 12 Damas y carim samuel en Sub 16 Varones participaron del 3er. nacional Regional (Ex Grado 2). Albarracín jugó en El Trébol Santa Fé en 1ra. ronda vencio a Lourdes Rotger de la Federación Santafesina y en 2da. ronda cayó ante la Cordobesa Buco Paolasso Romina. Second Chance jugó 2 partidos ganando 1 y perdiendo el restante.
Carim Samuel viajo a jugar a Roldán santa Fé el regional Nacional alcanzando los 4tos de final cayendo ante el clasificado N|1 Ayrton Marcos de Rosario. Venciendo en 1era. ronda a Valentino Arguello de Rosario por 6/2 5/7 y 7/6. En 8vos vencio a otro Rosarino por 7/5 6/2.
Este pasado fin de semana los jugadores Tiago Alomar y Carim Samuel estuvieron participando del 4to. Nacional abierto en Concordia organizado por los clubes en forma conjunta con la Federación Entrerriana de Tenis.
Excelente actuación de ambos Carim Samuel se coronó Campeón en Singles como en Dobles en pareja con el Concordiense Jorge Robinson y Tiago Alomar se consagró finalista de Dobles siendo su compañero Valentín Nogues de Concordia.
Samuel en Singles derrotó a Juan Cruz Papini de Paraná por 6/0 6/0, luego venció a Maximiliano Colonesse de Concepción del Uruguay por 6/3 6/2, Luego le ganó a Juan Giorgio de Concordia por 6/1 6/3 y en la final a Jorge Robinson de Concordia por 6/2 6/4.
En Dobles derrotaron en la Final a Juan Cortés y Juan Papini de Parana por 6/2 6/3
Tiago Alomar ganó semifinales con Valentín Nogues por w.o a Francisco Alú y Francisco Tanga de Concepción del Uruguay. cayendo en la final ante Romani y Rodriguez Leiva por 6/3 6/4.
Los chicos siguen trabajando a las órdenes del profesor José Samuel donde su próximo torneo serán Los Nacionales (Ex grado 1) donde participarán Magalí Albarracín y Carim Samuel