El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 20 de noviembre de 2018
NOTAS LOCALES
Participó el senador Francisco Morchio
martes, 10 de julio de 2018
El Consejo Directivo del PRO Entre Ríos se reunió en Chajarí
El Consejo Directivo del PRO Entre Ríos se reunió este sábado en Chajarí donde ratificó el rumbo que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos en el orden nacional y donde definió distintos lineamientos de cara a los desafíos que se vienen este año y el próximo. De la reunión participó el senador departamental Francisco Morchio.
“Entre todos tenemos que seguir trabajando para fortalecer nuestro espacio y el cambio que estamos haciendo juntos. La presencia de Pedro Galimberti en este encuentro demuestra que tenemos un Cambiemos cada vez más sólido en la provincia que sigue mano a mano con los vecinos y que se está preparando para ser una verdadera alternativa para todos los entrerrianos”, dijo el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO en Entre Ríos, Gustavo Hein al cerrar el encuentro.

Durante la jornada también se desarrolló un nuevo encuentro de PRO Mujeres que contó con una importante concurrencia de representantes de los distintos departamentos de la provincia que trabajaron una amplia agenda de temas.

Entre los referentes del PRO que estuvieron presentes se encontraban el titular del partido a nivel provincial e intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein; el senador nacional Aldredo De Angeli; el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Domingo Niez; la diputada nacional Alicia Fregonese; los diputados provinciales Ayelén Acosta y Joaquin Lamadrid; los senadores Francisco Morchio, Nicolás Matiauda y Miguel Piana, entre otros dirigentes y autoridades departamentales y locales de la provincia.