El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
miércoles, 11 de julio de 2018
Contraataque de Mica Viciconte: "Nicole Neumann está desequilibrada"
La actual novia de Fabián Cubero habló con Ulises Jaitt en su ciclo radial y le bajó los decibeles a la pelea mediática que mantiene con su antecesora.
Desde hace meses, las dos mujeres sostienen una batalla mediática tan insípida como inútil pero que el público encuentra interesante. Y ahora le tocó el turno de dar el siguiente golpe a la ex Combate, que en una entrevista radial con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculosostuvo que su rival está “desequilibrada”.

Viciconte basa su argumento en los mensajes que Nicole intercambia con Cubero. “El que la conoce bien es Fabián, con quién convivió y tuvo una familia. Yo lo poco que conozco son los mensaje. Los tweets de ella demuestran la bronca, el desequilibrio y todo eso; entonces como que no hace falta aclarar mucho”, dijo Mica al aire.

“(Lo de Nicole) Es un combo, como dijo Fabi: el no aceptar que esa familia, en algún punto, se rompió. Los hijos van a estar siempre, van a estar unidos, pero la relación se terminó. Ya no son más familia desde el momento que hay una separación, ya dejan de ser familia. Ese es el concepto que no se si ella acepta”. Agregó.


“A Fabián ella lo ve bien, y quizás no pudo formar algo, o quizás no está ciento por ciento bien con la relación que está manteniendo. Por qué si vos estás bien, enamorado, o iniciando una relación en la que todo es color de rosa; en vez de disfrutar el momento, (…) está viendo lo de afuera: qué hacemos, qué no hacemos, qué decimos, qué dejamos de hacer, si salimos con él y las hijas. Va más por ese lado, tendría que relajarse un poco como lo hacemos nosotros, que no estamos pendiente de ella. Respondemos ante algún ataque (pero) no la atacamos. Tratamos de defendernos sin decir lo que pensamos. Puede ser que no perdone que dormí con sus hijas, pero yo no obligué a las nenas y el padre tampoco”, dijo Mica.

Además, Mica explicó que dormir con las nenas es inevitable en su situación actual. “Hay una realidad: yo vivo en un departamento de 2 ambientes. Mi casa es chica, no tengo el dinero para comprar una casa con cuatro habitaciones, y por eso no queda otra que dormir juntos y cuando vienen a mi casa, a veces lo piden. Cuando tenés una casa chica, el corazón es grande. Te acomodás. Entre el colchón, el sillón y la cama, dormimos todos como podemos. No estamos pendientes, (las nenas) vienen a mi casa porque es pedido de ellas. De la única manera que no dormiría es que las nenas me digan ´No quiero dormir con vos´. No dependemos de lo que le molesta a Nicole, nosotros seguimos nuestra vida y mientras no le afecte a las nenas, es lo único que nos importa, si ellas están bien, estamos todos bien”, explicó.

Asimismo, la rubia aseguró que “no tomaría un café con Nicole”. “Cuando una persona no está en un estado equilibrada, que no está bien, que está pasando por un momento malo no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal. Es difícil hablar con una persona que no está bien por sus actitudes, comentarios, tweets. Yo la veo desequilibrada, no está en paz. Es un conjunto que ve a Fabián bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien y le duele un poco”, concluyó, y ejemplificó de manera contundente.

“Es contradictorio en los tweets, lo mata y después dice que lo cuidaría, no es coherente. Cada dos minutos iba descargándose y se olvidaba lo que ponía anteriormente. Metía, metía, pero no tiene coherencia. No fue feliz con el padre de sus hijas, pero en algún momento fueron felices, sino no llegaban a esa relación”, dijo.


En relación a eso, negó que esté buscando la maternidad. “Es pronto para buscar un hijo con Fabián, me estoy acostumbrando a tener 3 nenas en la casa es como un golpe pero en el futuro me gustaría ser madre”, reconoció.

Por otra parte, la rubia contó que, en sus comienzos, le quisieron hacer un “casting sabana”. “Te prometen algo. Cuando recién arranqué en Buenos Aires, me prometían un viaje. Le dije ´no soy de ese tipo´ y me fui”, recordó.

Con respecto a su relación con Cubero, Mica confesó que lo que más le “calienta” del futbolista son “los tatuajes” y que con una buena cena puede llegar a erotizarse. “La charla no hace falta, un buen plato y terminamos con la noche fogosa”, dijo, antes de decir que le da lo mismo disfrutar de un “mañanero o un nocturno”, y que su récord sexual con Cubero fue de cuatro orgasmos.