El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 17 de julio de 2018
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
miércoles, 11 de julio de 2018
Karina se defendió de las críticas "dañinas" a su labor
Se quejó por las redes sociales de la "maldad" de un crítico "dañino" que tuvo una opinión lapidaria sobre su performance en la obra Siddharta que dirige Flavio Mendoza en calle Corrientes. "Soy capaz de dar más", dijo.
Karina la Princesita estalló ante una crítica en la que destrozaron su trabajo como actriz. La cantante escribió un extenso descargo en Instagram en el que trató de “dañino” al periodista que la cuestionó y habló de “maldad”.

Karina la Princesita es una de las protagonistas de Siddharta, la nueva apuesta teatral de Flavio Mendoza. Es la primera vez que la cantante se anima a trabajar como actriz y es todo un desafío para ella.

Lamentablemente, recibió una crítica negativa con respecto a su labor interpretativa y eso la afectó mucho y la hizo estallar en Instagram. En una nota publicada en La Nación, un crítico teatral se refirió a Karina en el contexto de la obra y sus palabras, según parece, no fueron las que ella esperaba.

Karina la Princesita, irreconocible con su look en la nueva obra de Flavio Mendoza, fue uno de los comentarios realizados.

“Un punto flojo de Siddharta es el interpretativo. Sus protagonistas, Facundo Mazzei y Karina la Princesita sorprenden con su gran calidad vocal pero, sobre todo, ella falla en lo interpretativo. No es actriz, más no se puede pedir, pero ahí uno cuestiona si es necesario llamar a una figura mediática si hay tantos intérpretes integrales talentosos”, escribió el periodista del matutino.

Indignada por el comentario, Karina le dedicó una extensa respuesta en Instagram. Especialmente quedó afectada por la frase “más no se puede pedir”. Aseguró que se esforzó mucho para hacer el trabajo y le preguntó al periodista: “¿Qué sabe si se me puede pedir más o si puedo dar más o no?”.