El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 15 de agosto de 2018
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
viernes, 10 de agosto de 2018
La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"
El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.
Wanda Nara y Mauro Icardi adquirieron una lujosa casa de veraneo frente al lago di Como en Lombardia, al norte de Italia. Allí, la familia tendrá de vecinos a célebres figuras como David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney y Leo Messi.

Si bien la pareja no precisó el precio que pagó por la propiedad, se sabe que una casa de 200 metros cuadrados en ese lugar cuesta alrededor de 1 millón de euros. “La casa de mis sueños Gracias @mauroicardi #micasadecomo”, escribió la rubia junto a una foto tomada desde un balcón en la que se ve a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto saltando en una cama elástica ubicada en un jardín frente al lago.

En Instagram Stories, Wanda mostró algunas bellas postales en las que aparece paseando en bote junto a Icardi por el lago. La ciudad de Como está ubicada a 45 kilómetros de Milán y tiene apenas 80 mil habitantes. Un lugar bellísimo donde Mauro, Wanda y los suyos pasarán gratos momentos rodeados de lujos.