El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 21 de noviembre de 2018
NOTAS LOCALES
viernes, 14 de septiembre de 2018
Se ultiman detalles para la agenda de eventos turísticos, culturales y deportivos
En diálogo con El Debate Pregón, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte municipal, Lic. Carolina Larreteguy, se refirió a la agenda de eventos programada para lo que resta del año como así también a los preparativos para la edición 2019 del Corso.
Sobre el comienzo de la entrevista expresó: “Estamos trabajando en la agenda de eventos. Ahora nos queda acompañar la Sociedad Rural con un stand municipal en el que todas las áreas de la municipalidad vamos a estar presentes mostrando la gestión, lo que se hizo y sobre todo lo que se va a hacer”.

“Este mes viene intenso porque el 29 y 30 vamos a estar organizando el Rally Entrerriano, el cual es una fecha que se espera mucho, la gente que les gusta los fierros esperan para participar y acompañar. Es un gran evento para Gualeguay porque trae mucha gente que se aloja en los hoteles, hay un movimiento gastronómico importante, las estaciones de servicio, que es lo que la gente está necesitando, que se mueva todo”, remarcó.

Por otra parte, la Secretaria indicó: “En octubre como gran evento tenemos el 12, 13 y 14 el Encuentro de Batucadas, es importante que también viene gente de Brasil y las personas comparseras lo esperan intensamente. El 2, 3 y 4 de noviembre vamos a tener el 1Er Motoencuentro Gárgolas, que también reúne mucha gente y hace mucho que no vemos los motoqueros por Gualeguay así que va a ser muy bueno. Los días 17 y 18 de noviembre tendremos la Fiesta del Asado y la Galleta donde ya están confirmados los artistas del domingo que son Palito Ortega y Amar Azul”.

Lea más en la edición impresa