El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 21 de noviembre de 2018
DEPORTES
viernes, 14 de septiembre de 2018
Venta de entradas para Boca-Cruzeiro y fuertes quejas de los socios por sistema saturado
El club xeneize sacó a la venta los tickets para el partido de ida de cuartos de la Libertadores, pero hubo un problema grave: habilitaron la compra tanto para activos como para adherentes y el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar. se colapsó. Luego, apareció el cartelito de "se agotaron", y los hinchas expresaron toda su bronca por el mal manejo en las redes sociales.
Venta con conflictos y quejas por doquier... Boca lanzó la venta de las entradas para socios para el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro, pero cometieron un grave error que generó mucha bronca en los socios.

¿Qué pasó? Desde el club habilitaron la compra tanto para socios activos como para los adherentes, cuando la prioridad siempre fue de los primeros. Y lógicamente, este error hizo que el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar. se colapsara por completo. Al rato, apareció el cartelito de "se agotaron las entradas" y la gente explotó.

Este error en el lanzamiento de la ventas de entradas hizo estallar a los socios en las redes sociales. Algunos apelaron a las bromas con el "F5" como bandera, y otros descargaron su ira con insultos de todo tipo para los dirigentes.