El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 21 de noviembre de 2018
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
viernes, 14 de septiembre de 2018
Karina la Princesita y Silvina Luna hicieron las paces
El conflicto, de larga data, parecería encarrilarse hacia una solución. "Vi que se sintió mal y no me gusta generar eso. Menos a otra mujer", dijo Luna. Desde hace unas semanas, se desató una polémica entre Silvina Luna y la Princesita Karina.Es que Silvina había dicho que cuando Karina se peleaba con el Kun, iba a pedir consuelo al Polaco.
“No para nada. Por eso me pareció grave, ya que no era cierto, me trató de infiel”, dijo Karina enojada. Lo cierto es que ahora parece ser que alguna de las dos llamó por teléfono, hablaron y según contó Silvina, todo se tranquilizó.

Y cuando le consultaron si la había llamado por temor a que Karina redoblase la apuesta y contase algo que no la iba a hacer quedar bien, Silvina aseguró: “Ella me dijo que no tiene nada para contar de mí. A mí me contaron algo y tuve la posibilidad de aclararlo fuera de las cámaras. Somos dos mujeres resilentes, nos entendimos y pudimos hablar muy bien. Ya dimos todo por terminado”.

La Princesita había amenazado con contar algunos detalles si es que Silvina no pedía disculpas. ¿Habrá alcanzado con el llamado o se viene una revancha?