El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 11 de diciembre de 2018
NOTAS LOCALES
miércoles, 10 de octubre de 2018
Natalio Demarchi: "No quiero bajarme del podio"
Así fue la referencia que hizo Natalio Demarchi pensando en sus metas rumbo a Olavarria
Con un triunfo y un tercer puesto alcanzados en las dos últimas fechas, el entrerriano Natalio Demarchi se prepara para cumplir con una nueva competencia dentro de la Clase Uno, tratandose la misma de una fecha especial ya que constará de dos competencias finales luego del largo alto deportivo que supo llevar a cabo la Clase Uno.

Sin mayores novedades en lo que respecta a cambios sobre el auto, Demarchi apuesta a poder seguir en el lote de protagonistas en busca de seguir achicando diferencias y consolidándose como uno de los referentes que tiene la temporada actual.

"Este fin de semana en Olavarria esperamos conseguir otros buenos resultados, venimos atravesando un buen momento deportivo y será importante mantenernos adelante en ambas finales, para ello se ha trabajado ya que la regularidad puede marcar el desequilibrio en medio de tanta paridad" Comentó Demarchi.

Este viernes será momento de pruebas comunitarias, el día sábado se llevará a cabo la clasificación seguida de la primera final y el día domingo será la segunda final, con la novedad de poder seguirla por Canal 13.