El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 13 de diciembre de 2018
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
jueves, 11 de octubre de 2018
Rolando Hanglin se desubicó con Carla Conte
Después de la polémica que generó el tango que le compuso a su ex mujer, el periodista volvió a cometer otro exabrupto machista en el piso de Confrontados
Lejos de la imagen de hombre abierto y superado que mostró en otros tiempos en la televisión abierta, Rolando Hanglin sacó a relucir su lado más machista tras su segunda separación de Martita.

En primer lugar, el periodista utilizó el Facebook de Radio 10 para compartir el tango que le dedicó a la madre de su hija Salomé:

“Lejos te fuiste en coche, auto que yo pagué. Dejaste todo en desorden, ¿razones? El no poder o tal vez el no querer. Necesidad de escapar, antes de -tal vez- cobrar, y yo me quedé muy solo: perdí mi quinta y mi asado, una pileta soñada. Todo te llevaste, mala, a compartir con otra alma”.

Luego, para charlar del escándalo que desató la inesperada ruptura y esta canción despechada, Hanglin fue invitado a Confrontados donde cometió otro exabrupto que atrasa unas cuantas décadas. “Cuantos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar”, esbozó.

Y ante ese comentario, la conductora Carla Conte advirtió que en los tiempos que corren esa no puede ser una justificación. Esa observación no le gustó nada al símbolo del nudismo en los 90, quien la increpó: "Si no te gusta, mala suerte (…). Vos dejame hablar que hablo mejor que yo. ¡Callate!".

Rápido, Rodrigo Lussich no dejó pasar la desubicación del entrevistado y decidió cortar la comunicación.