El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 23 de octubre de 2018
REGIONALES • PROVINCIALES
jueves, 11 de octubre de 2018
Incendio en Concordia: vecinos vieron a una mujer rociar la casa con combustible
En medio de un ataque de furia, y ante la mirada de los vecinos, una mujer, que es docente, roció con combustible la parte lateral de la vivienda de madera de su ex marido y le prendió fuego. Vecinos relataron lo sucedido. VIDEO
Momentos de tensión se vivieron este miércoles, en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en calle Ricardo Rojas y Rosario del Tala, en el barrio San Martín de la ciudad de Concordia, tras producirse el incendio de una vivienda y una camioneta que estaba estacionada en el garaje.

Testigos del hecho relataron a diario El Sol que, en medio de un ataque de furia y ante la mirada de los vecinos, una mujer roció con combustible la parte lateral de la vivienda de madera, dio lugar al incendio que terminó consumiéndola totalmente y destruyendo, también una camioneta Chevrolet S10, propiedad de su ex marido, que estaba estacionada en la parte contigua de la vivienda.

Los Bomberos Zapadores se hicieron presentes en el lugar pero no pudieron hacer nada, las llamas ya habían consumido toda la casa debido a la combustibilidad de la madera.

Testigos contaron que vieron a Viviana, una docente de la escuela Navarro, arrojar combustible e incendiar la vivienda permaneciendo en el lugar viendo como las llamas se apoderaban de la casa y del vehículo de su ex marido.

El calor y el fuego ocasionaron daños en una vivienda lindante y esto generó la reacción de los propietarios, lo mismo que de los familiares de su ex esposo, quienes la increparon por lo que había realizado.

Sin decir palabra alguna, la mujer permaneció inmóvil en medio del caos, el pastor de una iglesia evangélica a la cual ella concurre fue el testigo directo de su accionar, cuando la vio con un bidón de combustible en su poder e iniciando el fuego.

La pareja estaba separada y tendrían una hija en común. El hombre, un camionero de 31 años, estaba en estado de shock por lo ocurrido y sus familiares no quisieron hacer declaraciones, solo manifestaron que efectuaron la denuncia en la seccional cuarta.

La mujer se encontraría en la casa de su madre, padece problemas de salud y estaba bajo tratamiento médico. (El Sol)