El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 11 de diciembre de 2018
DEPORTES
viernes, 12 de octubre de 2018
Pablo Pérez, picante: "Cuando perdemos un partido parecemos criminales"
El volante de Boca se refirió a los palos que recibe y dejó en claro que no es "Riquelme o Palermo" que "resolvían partidos", pero remarcó que deja "todo dentro de la cancha"
Las críticas y el murmullo lo pone picante... Pablo Pérez habló de la presión y las exigencias que tienen los futbolistas de Boca, y las reiteradas críticas que recibe en la mayoría de los partidos que le toca jugar.

"Hay mucha presión en Boca, especialmente por lo que se habla afuera. A veces parecemos criminales porque jugamos mal o perdemos un partido. No jugamos bien con River y Gimnasia, pero hoy somos uno de los 4 mejores de América", remarcó Pablo Pérez, en ESPN, tras el entrenamiento en Casa Amarilla.

Y agregó: "Boca no es para cualquiera. Es único. Vestir esta camiseta es muy difícil. Hay que saber lo que te pide este club y estar a la altura a la hora de jugar".

Luego, le consultaron sobre su nivel y cómo pasa del murmullo al aplauso: "Es terrible, lo que quiero que sepa el hincha de Boca es que dejo todo dentro de la cancha. No soy como Riquelme o Palermo que resolvían los partidos, lo mío es defender, jugar y brindarme al máximo".