El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 21 de noviembre de 2018
NOTAS LOCALES
Ajedrez
miércoles, 07 de noviembre de 2018
Sub campeonato para Alejandro Carneto en Zárate
Se realizó un gran Torneo Abierto de Ajedrez conmemorativo por los primeros 90 años del Club Náutico Zarate. El evento superó todas las expectativas de concurrencia como así también tantas Ciudades representadas, con jugadores en todas las categorías, por ejemplo: Ramallo, San Pedro, San Miguel, Campana, Concepción del Uruguay, Merlo, Moreno, solo por mencionar algunas.
La cita fue el sábado 3 de noviembre durante todo el día, y se realizó en homenaje a la memoria del Socio Salvador Calí, por ser quién impulso la escuela de Ajedrez en el citado Club. Acompaño el Torneo la Sra. Victoria Calí, hija de Salvador, quien lleva el nombre de la Escuela de Ajedrez del CNZ, quién al final con palabras de mucho agradecimiento felicitó al Club, sus Dirigentes y a los presentes por recordar con tanto cariño a su Padre.

Alejandro participó en Cat. Sub. 12 siendo de mucho nivel y muy concurrida, se jugó sistema Suizo a 6 rondas, en una sola partida se recurrió al reloj ya que la misma se extendía mucho en el tiempo. Al final logró 5 puntos sobre 6 posibles, perdiendo solamente con quién al final se clasificó Campeón del Torneo, Valentín Unhold de Bella Vista, Gran Bs As.

Hacemos propicia la ocasión para agradecer tantas invitaciones recibidas semanalmente para jugar Torneos en los más variados lugares y Ciudades, Alejandro lo haría con mucho gusto, pero los costos hacen casi imposible presentarse, lo cual lamentamos mucho, ya que también pierde la oportunidad de crecer y superarse en su juego.