El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 21 de noviembre de 2018
DEPORTES
jueves, 08 de noviembre de 2018
Superclásico del siglo | Los planes de Gallardo: de Cardales al Monumental ida y vuelta
Esta noche los jugadores de River se encierran en Cardales y el sábado almuerzan en el Monumental; posiblemente el DT se quede a ver el partido allí y luego espere el regreso de sus jugadores tras la primera final en la Bombonera
Guille y Gallardo feliz: Conmebol pidió a las selecciones no citar a jugadores afectados a la final
El Monumental va cerrando su jornada habitual de intensa vida social y mientras ya no quedan muchos rastros de sol en el campo de juego, los jugadores arman algunas valijas para mudarse a donde suelen concentrar previo a los partidos claves desde aquella semi de sudamericana ante Huracán en 2016.


Hacia esas lujosas habitaciones también irán los planes de Gallardo para esta histórica final de la Copa Libertadores ante Boca.

La hoja de ruta tiene boleto ida y vuelta ya que en principio el organigrama cuenta que esta noche cenan, jueves y viernes se entrenan por la mañana y por la tarde habrá tareas específicas con videos y jugadas y el sábado luego del desayuno vuelven al Monumental para almorzar todos juntos.

Ahí la delegación pierde un integrante tras la comida porque Gallardo no podrá ir a la Bombonera y, en principio, se quedará viendo el partido en los salones de la concentración con algún allegado a la dirigencia y algún amigo. La idea es esperar a toda la delegación en el Monumental para cerrar la jornada del sábado y empezar a planificar la revancha del 24 de noviembre.

De todos modos, en estas horas siguen analizando el asunto y por eso medio un poco con bronca y con algo de sorna le dijeron a este diario “lo va a ver desde un calabozo, incomunicado y en Guantánamo”. Igualmente la idea del grupo de trabajo es no poner “sobre tablas” la cuestión del lugar donde estará Gallardo.

En el medio deberá definir el equipo, que solamente está en su cabeza y en la de sus colaboradores, van a seguir de cerca a Scocco y su sobrecarga muscular para ver si pueden contra con el delantero y sobre todo van a evaluar bien el tema de las amarillas de casi medio equipo que si vuelve a se amonestado se pierde la revancha.