El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 19 de diciembre de 2018
REGIONALES • PROVINCIALES
Paraná
miércoles, 05 de diciembre de 2018
Desnudó, ató a la cama, quemó con cigarrillos y sometió sexualmente a una mujer
El acusado es Apolinario Torres quien hace un tiempo había concluido la condena a 25 años de cárcel por violar y asesinar una nenita. Fue nuevamente detenido tras haber sido acusado de abusar y encerrar a una mujer de 33 años.
Apolinario Torres una vez más es noticia en los ámbitos tribunalicios y policiales. En la madrugada de este martes se produjo la detención del tío de los Lencina, luego de que fuera denunciado por una mujer por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal y Privación ilegítima de la libertad.

Torres hacía un tiempo había concluido la condena a 25 años de cárcel por violar y asesinar una nenita que era familiar suyo. En ese terrible acto, también participó, Miguel Lencina. La víctima fue abusada durante un par de horas, dejada casi sin vida y al regresar y ver que respiraba, la asesinaron.

A mediados de octubre, Torres fue detenido tras haber sido denunciado por dos supuestos abusos sexuales de menores y por violencia de género contra una pareja.

Leer más: Apolinario Torres el condenado por violar y matar, otra vez acusado de abusos y amenazas

Tras realizarse la audiencia, se le impusieron restricciones a Torres mientras continuaba la investigación.

Ahora, fue detenido acusado de violar y privar de la libertad a una mujer de 33 años.

Autoridades del Ministerio de la Defensa Pública confirmaron a diario Uno que Torres fue nuevamente detenido, y que su situación procesal es sumamente compleja por la grave denuncia que se le formuló en las últimas horas en la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

Uno de los defensores oficiales que lo asistió en las últimas oportunidades admitió que en la audiencia imputativa y de prisión preventiva tendrán muy pocos argumentos para oponerse al seguro pedido de prisión preventiva en la unidad penal.

Se confirmó que Torres fue detenido el martes a la madrugada por parte de la policía, luego de que se denunciara que había llevado por la fuerza a su casa a una mujer.