El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 19 de diciembre de 2018
DEPORTES
jueves, 06 de diciembre de 2018
River con un equipo casi listo levantó vuelo hacia España para la gran final
Antes de viajar, el Muñeco, tuvo la buena noticia del alta médica de Juanfer Quintero y Mora, en tanto que espera por Ignacio Scocco a quien van a probar entre mañana y pasado. Viajaron 29 jugadores y el equipo estaría casi definido.
Partió el chárter millonario con la ilusión de no volver hasta la Navidad porque, si eso sucede, habrá ganado la Copa Libertadores y jugado, nuevamente, el Mundial de Clubes. Con 29 jugadores, con Rodrigo Mora y Juanfer Quintero listos para ser tenidos en cuenta, con Ignacio Scocco cerca de sumarse a las prácticas de fútbol y con un 11 que no parece que vaya a tener sorpresas, Marcelo Gallardo y los suyos empezaran mañana a trabajar en Madrid.

Antes de viajar, el Muñeco trabajó con pelota en espacios reducidos y pudo contar con Mora y Juanfer, dos jugadores que antes de la final frustrada tuvieron chances de jugar y ahora posiblemente sean alternativas muy firmes desde la banca. Falta Scocco que volvió a trabajar con pelota y si lo exigen en las próximas 48 horas estará listo para entrar sí el Muñeco lo llama al ruedo en un equipo donde al no estar Borré –suspendido- jugará con sólo Pratto de punta.