El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 18 de junio de 2019
DEPORTES
viernes, 11 de enero de 2019
Jorman Campuzano deja Atlético Nacional y es el nuevo refuerzo de Boca que consiguió Alfaro
El colombiano, de 22 años, llegaría el fin de semana para sumarse a la pretemporada; Boca pagó cuatro millones de dólares como parte de la cláusula de rescisión
Jorman Campuzano se convirtió en el segundo refuerzo del plantel de Gustavo Alfaro, tras la llegada de Junior Alonso, luego de que Boca pagara cuatro millones de dólares como parte de la cláusula de rescisión.

De este modo, el colombiano de 22 años arribaría a nuestro país el fin de semana para sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros. Todo indica que el volante sería el reemplazante natural de Nahitán Nández, quien podría ser vendido en las próximas horas al Cagliari de Italia.


Atlético Nacional emitió un comunicado oficial en el que confirmó la noticia: "el jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors", aclaró el club.

Alfaro: "En este momento de Boca Tevez tiene que estar al frente, es el más emblemático y necesito apoyarme en él"
Campuzano jugó poco más de 40 partidos oficiales en 2018 con la camiseta de Atlético Nacional y se coronó campeón de la Copa Águila ante Once Caldas. Con la con la selección colombiana de mayores debutó el pasado 8 de septiembre ante Venezuela en un partido amistoso.