El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 18 de junio de 2019
NOTAS LOCALES
viernes, 11 de enero de 2019
Hockey sobre césped: El Jockey Club inició entrenamientos de pretemporada
Las distintas categorías del Jockey Club Gualeguay comenzaron la pretemporada con mente puesta en el torneo oficial de la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano (AHSER). El entrenador, Cristian Kinderknecht, dirigió la primera práctica, que se realizó el pasado martes por la noche en la Costanera. Participaron jugadoras de las sub 14, sub 16, Reserva, Primera y Mamis, y el primer equipo de varones.
Con la reciente inauguración de la cancha de césped sintético en nuestra ciudad, el campeonato de la AHSER despierta una mayor expectativa entre los amantes del deporte de los palos y la bocha. Tanto entrenadores como jugadores se preparan para el comienzo de una nueva era en el hockey local porque se pondrá a tono con los campeonatos que se juegan en esta superficie, que por cierto más competitiva. De esta manera, nuestros jugadores, poco a poco, irán adquiriendo la técnica adecuada para competir en un nivel que es cada vez más exigente.



Los entrenamientos del Jockey Club se realizan los días martes, de 21 a 22 y los viernes, de 20 a 21,30. Por otra parte, se informa que quienes deseen iniciarse en la práctica del hockey en el JCG pueden hacerlo durante los días y horarios de las prácticas. La inscripción es abierta, en ambos sexos, para jugadores desde los 14 años en adelante.