El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 21 de agosto de 2019
NOTAS LOCALES
sábado, 09 de febrero de 2019
Todo listo para la 5º Noche de los Corsos
Nuevamente se ultiman los detalles para lo que será la fiesta de esta noche en el marco de la quinta noche de Corso 2019. En ese sentido, se estaban finalizando trabajos de pintura en la pasarela del Corsódromo. Cabe resaltar que desde la organización destacaron que el espectáculo dará comienzo de manera puntual a las 22:30 horas.
En esta oportunidad, el inicio de la fiesta estará cargo de la Comparsa SI-SI tras lo cual desfilará Sambá Verá. El cierre del espectáculo estará a cargo de K`rumbay, mientras que en los intervalos se contará con show musicales y la animación del DJ “Mosca Saldaña”.
Según se informó, esta noche se encontrarán presentes funcionarios nacionales. En ese sentido presenciarán el espectáculo el Director Nacional de Nuevos Desarrollos de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Marcelo Busellini; y la Asesora del Ministerio de Modernización de la Nación, Luciana Di Yorio . También asistirá el Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

Las expectativas para la quinta noche son buenas. Cabe señalar que numeroso público se hizo presente desde el miércoles por la mañana en la boletería ubicada en el Corsódromo esperando para obtener su entrada y ubicación.

Cabe recordar, que el Corsódromo cuenta con un sistema de monitoreo y de Video Vigilancia - con 15 cámaras de seguridad - exclusivo para todo el perímetro cuya planificación, instalación, desarrollo y manejo está a cargo de la Jefatura Departamental de Policía junto a la Secretaría en Prevención de Adicciones y Convivencia Ciudadana –SEPACC.

Los espectadores de la fiesta, también, se encuentran cubiertos por un sistema de salud, a través de tres ambulancias situadas en puntos estratégicos y de un equipo de profesionales de la Administración Sanitaria Municipal.